ALBUM DE FOTOS LINO MEDIUM RASPBERRY FUCHSIA

$56.000
Semikolon


Revive tus recuerdos con Semikolon

Tamaño21,1 x 25,5 cms
Páginas

80 páginas cartón fotográfico
Separaciones

Hojas de papel Glassine
Tipo

Personalizable / Sin bolsillos.
Cubierta

Dura / Lino


Tan especial por fuera como en su interior, el álbum medium de fotos de la línea Edge de Semikolon, es encuadernado en lino y fino papel Efalín. 

En él puedes organizar y atesorar las experiencias de un viaje, celebraciones familiares, los primeros pasos, cumpleaños con tus amigos y tantas otras plasmadas en una fotografía que dura para siempre.
Tiene 80 páginas de cartón fotográfico en color crema que permiten almacenar aproximadamente 160 fotos, protegidas con hojas de papel glassine (papel denso resistente a la grasa y aceites). Mide 21,1 cms de ancho y 25,5 cms de alto, otorgando una gran superficie para personalizar tus fotos, recuerdos o anotaciones. Es ideal para quienes aman el scrapbooking.

Puedes organizar tus fotos con las esquinas autoadhesivas disponibles también en nuestra tienda.

Fabricado en Alemania

  • INFORMACIÓN ADICIONAL
· Los productos de papelería SEMIKOLON se concibieron y diseñaron por primera vez hace más de 25 años con la idea de un “clásico moderno”. Así nacen una serie de álbumes de fotos, cuadernos y elementos de organización de escritorio con un diseño puro, sencillo y discretamente elegante. Todos los artículos están disponibles en sus icónicos colores que son tan frescos como atemporales. Los productos están encuadernados con lino de alta calidad o con material resistente a las manchas, impreso y laminado. Inconfundible es el característico borde color crema presente en el diseño de sus productos. Semikolon es una de las marcas de la empresa alemana Leuchtturm Gruppe cuyo origen se remonta al año 1917 cuando el litógrafo Paul Koch fundó la editorial KaBe con un socio en Aschersleben. La compañía produjo las llamadas carpetas springback y, un poco más tarde, principalmente álbumes para sellos postales. Hoy el grupo maneja varias marcas entre las que también está Treuleben y Leuchtturm1917 con sus distintivas libretas de colores.