PLUMA DesignC 100 AÑOS

$2.800.000
Otto Hutt
Tipo
Pluma Fuente
Tamaño
13,9 cms largo x 1,4 cms diámetro
Peso
Aproximadamente 70 grs
Material
Plata 925 (aprox. 34 grs) con dos índices de oro de 18 quilates (aprox. 1 grs).
Trazo
Disponible en F, M y B
Empaque

Caja color plata de 24 x 24 x 6 cms, incluye estuche de cuero diseñado por Mark Braun, frasco de 30ml de tinta azul resistente al agua, folleto de la edición especial, un paño de limpieza en color plata y el certificado de autenticidad con el número de la pieza.


100 años de tradición, calidad y precisión

Hace 100 años, Karl Hutt sentó las bases de Otto Hutt. Con una clara visión, la empresa se ha convertido en una marca de calidad y de renombre internacional. Para honrar sus orígenes presentan el "designC", una edición aniversario que vincula el pasado con el presente como también, la innovación y tradición en la fabricación de instrumentos de escritura excepcionales. 

El "designC", ha sido desarrollado por Mark Braun, galardonado diseñador alemán que, al igual que el fundador de la marca, se ha inspirado en los principios del movimiento Bauhaus. 

Magistralmente fabricada en la Selva Negra, Alemania, combina un innovador diseño con la excelencia y calidad en la fabricación, sello inconfundible de Otto Hutt.

Mark Braun postula que un producto no solo debe poseer una cierta funcionalidad y estética, también debe comunicarse con su propietario y transmitir un sentido de identidad. Con su estética minimalista y elegante, la estilográfica aniversario está caracterizada por detalles especiales: 

- Su plumín es de oro de 18 quilates, producido mediante delicados procesos de fabricación. El carácter del plumín está determinado por la resistencia del material y está disponible en trazos F, M y B permitiendo que se adapte a cualquier estilo de escritura a mano. Está recubierto por una fina lámina de oro cuidadosamente grabada, que le da su fuerza expresiva. Con máxima precisión, se da forma a un punto de iridio que ayuda a que se deslice sobre el papel. 

- Posee un mecanismo mecánico de llenado, especialmente desarrollado y patentado, llamado "Pull + Twist". Al tirarlo y girar el extremo del eje, se crea un vacío en el interior de la pluma que permite sumergirla en el tintero. Luego sólo se gira suavemente otra vez, para absorber la tinta a través del plumín dorado.   

- Incorpora una tapa que reemplaza el clip clásico, tiene dos índices de oro que impiden que la pluma se desplace cuando no está en uso. El barril está fabricado con plata fina 925 perfectamente procesada e incluye una pieza ergonómica de revestimiento de PVD negro mate. Además, cuando el logotipo de Otto Hutt está en línea con la marca al final del eje, indica que se ha alcanzado la posición final para una óptima escritura.

El "designC" es una edición limitada de 500 unidades numeradas, a nivel mundial. Es fabricada en Alemania y está disponible solo a pedido.  La entrega está programada para Abril 2020*.

*cambios en la fecha de entrega serán comunicados oportunamente.