CUADERNO CALEIDOSCOPIO

$20.000
Faktoría

Papel85 grs
Tamaño17 x 15,5 cms
Páginas128 páginas
LayoutCroquis (con hojas de colores intercaladas)
Cubierta

Tapa dura

Línea "Artistas"

El arte está en todas partes.

En colaboración con artistas nacionales, Faktoría ha creado este sugerente cuaderno "Caleidoscopio"  para que dejes volar tu imaginación escribiendo, dibujando o manchando en cualquier momento sus hojas. Siempre habrá otra página para seguir creando. Este cuaderno es muy resistente puedes llevarlo siempre contigo.

Sus hojas son de papel fabriano palatina, libre de ácido, color avorio (arena) de 85 grs. La portada es papel acquerello avorio impreso y el lomo está fabricado en cialux.

Ilustración "BAB"

Fabricado en Chile.

  • INFORMACIÓN ADICIONAL
· Faktoría nace de un sueño de Marcela Poch, fotógrafa. Hoy se trabaja en ese sueño aunando nuestras experiencias y habilidades en el amor por la fotografía, la arquitectura, el arte, el diseño, la gráfica, la impresión. El disfrute por una enorme gama de materialidades y técnicas con el oficio de la encuadernación. Son amantes del papel que viajan inquietas en la búsqueda de la sutileza de los detalles para lograr piezas únicas hechas a mano. No deja de asombrarles la belleza de las cosas. Sus libretas y cuadernos son objetos con estilo propio.