CUADERNO COBALT - PEACH (A5)

$26.000
Semikolon
Papel100 grs / Munken
Tamaño

15,2 x 21,7 cms (A5)
Páginas

176 páginas
Layout

Puntos / Líneas
Cubierta

Dura

Proporción Áurea

La tradición se encuentra con la modernidad en la línea de productos CUTTING EDGE de Semikolon, combinando elementos clásicos y vanguardistas en un todo distintivo. El diseño de estos extravagantes productos, se basa en la "proporción áurea", un principio estético que ha influido en el arte y el diseño desde la antigüedad. En la línea CUTTING EDGE, hay una selección de colores progresiva inspirada en el mundo de la moda, en la que se combinan tonos fuertemente contrastantes entre sí, en el estilo "color block".

El cuaderno de la línea CUTTING EDGE es una pieza de diseño elegante. Está hecho a mano con la tradición de encuadernación de Semikolon. Contornos claros y siete combinaciones de color destacan en su portada. Su cubierta es dura, encuadernado en lino de alta calidad y papel Efalin. Es cosido y tiene un marcador de páginas. Sus hojas son de papel Munken color marfil de 100 grs. Ideal para todo tipo de tinta.

Fabricado en República Checa

  • INFORMACIÓN ADICIONAL
· Los productos de papelería SEMIKOLON se concibieron y diseñaron por primera vez hace más de 25 años con la idea de un “clásico moderno”. Así nacen una serie de álbumes de fotos, cuadernos y elementos de organización de escritorio con un diseño puro, sencillo y discretamente elegante. Todos los artículos están disponibles en sus icónicos colores que son tan frescos como atemporales. Los productos están encuadernados con lino de alta calidad o con material resistente a las manchas, impreso y laminado. Inconfundible es el característico borde color crema presente en el diseño de sus productos. Semikolon es una de las marcas de la empresa alemana Leuchtturm Gruppe cuyo origen se remonta al año 1917 cuando el litógrafo Paul Koch fundó la editorial KaBe con un socio en Aschersleben. La compañía produjo las llamadas carpetas springback y, un poco más tarde, principalmente álbumes para sellos postales. Hoy el grupo maneja varias marcas entre las que también está Treuleben y Leuchtturm1917 con sus distintivas libretas de colores.