CUADERNO MD A5 JOURNAL FRAME

$14.000
Midori
PapelMD paper
Tamaño21,0 x 14,8 cms
Páginas192 páginas
LayoutBlanco 
CubiertaFlexible
Peso291 grs

No hay reglas, todo depende de ti.

El cuaderno Journal  MD Paper A5 Frame es ideal para escribir con pluma, diferentes tintas, rotuladores o grafito. Está diseñado deliberadamente sin cubierta dura para ofrecer comodidad al momento de escribir y dibujar, pues facilita que se abra totalmente. Para mostrar el encanto del papel, el lomo es unido con tela, exponiendo el diseño minimalista y simple de este cuaderno de aspecto único. Incluso se puede ver dónde está pegado el marcador de páginas.

Es encuadernado y cosido a mano por experimentados artesanos japoneses a partir de solo tres elementos: papel, pegamento y tela de lino, similar a la gasa.

Su cubierta está protegida con papel parafina (papel encerado) muy suave al tacto, que actúa como barrera a la humedad, la grasa y la suciedad.

Cada página del cuaderno está enmarcado con una sutil línea rojas que ayuda a identificar el proyecto, el día o el concepto que estés trabajando. Incluye una hoja de stickers para que puedas personalizarlo y una cinta color burdeo para marcar la página.

    Para mantenerlo protegido, recomendamos el uso de una funda Midori de vinilo o papel MD. Se vende por separado.

    Fabricado en Japón.


    • INFORMACIÓN ADICIONAL
    · EXCELENCIA JAPONESA AL SERVICIO DEL PAPEL Desde 1960, Midori estudia la mejor manera de crear un papel con una estructura perfecta para enriquecer la experiencia de la escritura y el valor de tomar el lápiz y deslizarlo sobre el papel. El papel MD no transparenta al reverso y el trazo no se expande. Su característico papel MD color crema es ideal para escribir, mientras que su papel MD algodón es exquisito para dibujar. Todo su proceso de fabricación lleva el sello de la perfección hasta el ultimo detalle, característica de la reconocida artesanía japonesa. Los cuadernos MD son el resultado de una gran labor para conseguir la máxima simplicidad dentro de los estándares más altos de calidad. Fabricados en Japón.