CUADERNO LINEAS

$15.000
Faktoría


Papel85 grs
Tamaño13 x 17 cms
Páginas128 páginas 
LayoutCroquis
CubiertaFlexible

Línea "Menos es más"

Muy liviano y simple, en este sencillo cuaderno armonizan el cuño con folia pigmentada mate de su tapa con una sutil ventana que luce la costura a la vista en hilo de algodón teñido.  Por su cómodo tamaño y peso es un excelente compañero para atesorar cada momento estés donde estés. Muy flexible abre 360º

Sus hojas son de papel fabriano palatina, libre de ácido, color avorio (arena) de 85 grs. La portada es papel  Nettuno de 280 grs. (color negro, rojo y tabaco) y papel enviroment reciclado de 270 grs. (color kraft). 

Fabricado en Chile.

  • INFORMACIÓN ADICIONAL
· Faktoría nace de un sueño de Marcela Poch, fotógrafa. Hoy se trabaja en ese sueño aunando nuestras experiencias y habilidades en el amor por la fotografía, la arquitectura, el arte, el diseño, la gráfica, la impresión. El disfrute por una enorme gama de materialidades y técnicas con el oficio de la encuadernación. Son amantes del papel que viajan inquietas en la búsqueda de la sutileza de los detalles para lograr piezas únicas hechas a mano. No deja de asombrarles la belleza de las cosas. Sus libretas y cuadernos son objetos con estilo propio.