CUADERNO PLIEGUES

$20.000
Faktoría

Papel85 grs
Tamaño17 x 15,5 cms
Páginas128 páginas
LayoutCroquis
Cubierta

Tapa dura

Línea "Texturas"

Descubriendo lo oculto.

Para aquellos motivados por los detalles, el cuaderno "Pliegues" parte de la línea texturas, es un viaje abierto a maravillarnos por las sutilezas de nuestro entorno.
Su tapa impresa sobre tela de algodón en delicados tonos armoniza en su interior con hojas de color naranja a modo de separatas. Cosido a mano se abre fácilmente a 180º

Sus hojas son de papel fabriano palatina, libre de ácido, color avorio (arena) de 85 grs. La portada es tela de algodón impresa.

Fabricado en Chile.

  • INFORMACIÓN ADICIONAL
· Faktoría nace de un sueño de Marcela Poch, fotógrafa. Hoy se trabaja en ese sueño aunando nuestras experiencias y habilidades en el amor por la fotografía, la arquitectura, el arte, el diseño, la gráfica, la impresión. El disfrute por una enorme gama de materialidades y técnicas con el oficio de la encuadernación. Son amantes del papel que viajan inquietas en la búsqueda de la sutileza de los detalles para lograr piezas únicas hechas a mano. No deja de asombrarles la belleza de las cosas. Sus libretas y cuadernos son objetos con estilo propio.