CUADERNO SCRATCHED CANDY

$24.000
Nuuna


Papel
Munken 120 grs
Tamaño16,5 x 22 cms
Páginas
176 páginas numeradas
LayoutPuntos (3.5mm)
CubiertaFlexible


¿Quién necesita un dulce lolipop? Son pegotes y para las manitos de los niños. Pero el Scratched Candy de nuuna es para ti porque sabes que un dulce es mucho más que dulce. Haz tuyo este cuaderno para capturar tus ideas y te garantizamos que no se pegarán como un lolipop en las manos de un niño.

Su cubierta es flexible de cuero reciclado y está impreso en serigrafía con el contorno de color, que sigue el diseño de la portada. Es cosido por lo que puedes doblarlo en 360º y es ideal para cualquier tipo de tinta.

Fabricado en Alemania.

  • INFORMACIÓN ADICIONAL
· La marca Alemana nuuna, ha abierto un campo de experimentación para nuevos materiales y extraordinarias ideas creativas de diseño, transformándolas en una colección de cuadernos innovadores y únicos. Sus productos han sido galardonados con el “ReddotDesign Award 2016” nuuna, quiere que sus cuadernos estén llenos de buenas y malas ideas, de impresiones espontáneas, pensamientos, bocetos o momentos, que se vuelven más personales con cada pequeña nota o mancha de café. Cada cuaderno está fabricado con mucha atención al detalle, convirtiéndose en un pequeño objeto de diseño, una pieza de colección que pone punto final a los cuadernos aburridos.