CUADERNO WALKING ART

$27.000
nuuna
PapelMunquen 120grs
Tamaño
16,5 x 22 cms
Páginas
256 hojas numeradas
Layout
Puntos
Cubierta
Flexible

La diseñadora Marija Mandic nos dice que "el arte es un lenguaje que conecta a las personas y expresa los sentimientos y pensamientos.  El arte crea un espacio libre en el que podemos realizarnos nosotros mismos".  

Walking Art de nuuna es un hermoso y colorido cuaderno que ella ha diseñado, cuya cubierta es de cuero reciclado, flexible y está impreso en serigrafía con el contorno de color que sigue el diseño de la portada. Es cocido por lo que puedes doblarlo en 360º y es ideal para cualquier tipo de tinta.

Fabricado en Alemania.

  • INFORMACIÓN ADICIONAL
Más información La marca Alemana nuuna, ha abierto un campo de experimentación para nuevos materiales y extraordinarias ideas creativas de diseño, transformándolas en una colección de cuadernos innovadores y únicos. Sus productos han sido galardonados con el “ReddotDesign Award 2016” nuuna, quiere que sus cuadernos estén llenos de buenas y malas ideas, de impresiones espontáneas, pensamientos, bocetos o momentos, que se vuelven más personales con cada pequeña nota o mancha de café. Cada cuaderno está fabricado con mucha atención al detalle, convirtiéndose en un pequeño objeto de diseño, una pieza de colección que pone punto final a los cuadernos aburridos.