Indigo de Papel

INDIGO INVITACIONES DE OSO

$9.990
Indigo de Papel

INDIGO INVITACIONES DE OSO

$9.990
IND2186

Es tiempo de volver a escribir, volver al lápiz y al papel y qué mas simple que con una linda invitación escrita a mano.

El set incluye 12 invitaciones, papel perlado de 280 g. impresa por cara interior.

Formato tríptico de 17x15 cm extendido, 6,5x15 cm cerrado.

Diseñado por Indigo de Papel, empresa local que le ha devuelto el valor al papel, rescatando expresiones cotidianas chilenas

¡Geniales!

Producto y talento 100% chileno.


Pronto lo tendremos disponible. Escríbenos a contacto@paperdot.cl si tienes alguna consulta.

· En 2005, dos diseñadores y hermanos chilenos, comenzaron a modelar su proyecto "Indigo Invitaciones y Partes", inmersos en el mundo de los matrimonios. Luego de trabajar incansablemente por 7 años, deciden capitalizar su conocimiento y experiencia trabajando con el papel, para ampliar su negocio a productos para decoración de mesa y escritorio. Es así como nace la marca "Indigo de Papel" que comienza a crecer vertiginosamente, mientras participan en ferias locales e internacionales, experimentan y abren su primera tienda en Parque Arauco. Hoy ya instalados en su propia casa - taller - tienda - café siguen explorando nuevos mundos, diseñando productos ultra creativos, de excelente calidad y cada día más innovadores. "Indigo de Papel" es un referente de la industria de la papelería por haber devuelto el valor a este noble material, rescatando expresiones cotidianas chilenas.

También te puede interesar