KAWECO DISPENSADOR TURQUESA CARTUCHOS

$8.000
Kaweco

 Para facilitar la decisión de elegir un color de tinta Kaweco, ahora existe el nuevo dispensador de cartuchos Kaweco Twist&Test.

El cilindro organizador turquesa se puede llevar a todos lados y es perfecto para los que nunca salen sin su pluma. 

El dispensador de cartuchos contiene en 8 cartuchos de tinta Kaweco:

1 cartucho Ruby Red, 1 cartucho Palm Green, 1 cartucho Paradise Blue, 1 cartucho Sunrise Orange, 1 cartucho Midnight Blue, 1 cartucho Summer Purple, 1 cartucho Caramel Brown y 1 un cartucho Smoky Grey.

Luego de probar estos colores elige tu favorito y cárgalo con 8 nuevos cartuchos.

Unidades Limitadas

Compatible con cartuchos estándar

¡TAN BUENO QUE SE AGOTÓ! PRONTO ESTARÁ DISPONIBLE

CONTÁCTANOS
  • INFORMACIÓN ADICIONAL
· Otto Koch y Rudolph Weber, fundaron la compañía Heidelberger Federhalterfabrik Koch, Weber & Co. en Alemania. La contracción de ese nombre dio lugar a la denominación Kaweco, famosa en todo el mundo. En torno a 1911, la firma ya ofrecía un completo sistema de personalización de estilográficas con variados diseños y sistemas de carga. Cuerpos negros o marmoleados, redondos o cuadrados, con enchapado en oro de 18 quilates, incrustaciones de madreperla o plata eran parte de su oferta. Actualmente las series "Kaweco Sport", "Kaweco Dia", "Kaweco Elite", "Kaweco Student" y "Kaweco Liliput" son muy exitosas en el mundo y robustecen la larga tradición “Kaweco” en la fabricación de instrumentos de escritura.