MIDORI ESQUELAS RENZAN

$6.000
Midori

Renzan significa Cordillera

La cordillera japonesa es sublime. Poco conocemos de ese remoto lugar, pero al menos podemos imaginar mientras escribimos en los sutiles colores estas esquelas que nos transportan a las alturas de las montañas. 

Este set de 50 esquelas Midori está fabricado con suave papel japonés ideal para bolígrafo y brushes. Cada esquela mide 25 x 17,7 cms

Los sobres Renzan son el complemento perfecto.

Fabricado en Japón

  • INFORMACIÓN ADICIONAL
· EXCELENCIA JAPONESA AL SERVICIO DEL PAPEL Desde 1960, Midori estudia la mejor manera de crear un papel con una estructura perfecta para enriquecer la experiencia de la escritura y el valor de tomar el lápiz y deslizarlo sobre el papel. El papel MD no transparenta al reverso y el trazo no se expande. Su característico papel MD color crema es ideal para escribir, mientras que su papel MD algodón es exquisito para dibujar. Todo su proceso de fabricación lleva el sello de la perfección hasta el ultimo detalle, característica de la reconocida artesanía japonesa. Los cuadernos MD son el resultado de una gran labor para conseguir la máxima simplicidad dentro de los estándares más altos de calidad. Fabricados en Japón.