OTTO HUTT PLUMA D07 SILVER

$688.000
Otto Hutt


Tamaño14 cm / abierta 12,5 cm / diámetro 16 mm
Peso65,6 grs
SuperficieBrillante
ColorPlata
TipoPluma
PlumínM XL / Oro de 18 quilates

El ícono de clase superior.

El diseño 07 de Otto Hutt es la expresión de la perfección. Es una pluma que combina enérgicamente en su cuerpo el diseño y la funcionalidad. Es una celebración de la belleza y formas claras. Es fuerte, elegante y sin lugar a dudas, un sinónimo de alta calidad.

La se desliza sobre el papel tan suave como la seda y sin resistencia, proporcionando una experiencia de escritura perfecta. Además de los materiales de alta calidad, el diseño 07 es una vez más un ejemplo de la producción cuidada y bien pensada de Otto Hutt. El guilloché se realizó con especial delicadeza para elaborar el patrón con puntas afiladas en toda su perfección.

Este instrumento de escritura Otto Hutt pertenecerá en tus manos en cualquier momento, en cualquier lugar, de manera inconfundible y de por vida.

Características únicas:

  1. Cuerpo y tapa de plata de ley 925 (aprox. 36 gramos).
  2. Plumín de oro de 18 quilates en formato XL.
  3. Los racores están revestidos con platino de alta calidad. Esto protege la superficie y asegura un brillo inconfundible.
  4. Clip de resorte y detalles son de latón con revestimiento de platino pulido de alto brillo.
  5. Incluye un convertidor, 5 cartuchos de tinta desechables, sobre de cuero para guardarla y paño de limpieza ideal para plata.

Cada producto de la marca Otto Hutt es único y está provisto de un código de seis dígitos grabado en la tapa. 

Otto Hutt, precisión alemana fabricada en la Selva Negra:

Fabricada en Alemania.