OTTO HUTT PLUMA D08

$1.297.000
Otto Hutt


Tamaño14,6cm de largo cerrada / 13,8cm de largo abierta / 13,9 mm diámetro
Peso80gr
SuperficieOpaca
Materialidad

Latón recubierto de Rutenio

ColorGris Metal
TipoPluma Fuente 
PlumínM XL / Oro de 18q 

Calidad al borde de la irracionalidad

Detrás del diseño D08 lanzado en a principios de este año, está el diseñador alemán Mark Braun*, embajador de la marca Otto Hutt.

La pluma D08 establece sus propios estándares de calidad en términos de desarrollo, diseño, producción y funcionamiento. La D08 encarna una actitud hacia la tradición del artesano y la tecnología que establecen su lugar en nuestra cultura cotidiana y nuestra forma de vida. La D08 es un objeto de diseño único y sorprendente.

Características únicas:

  1. Fino guilloché que gira en sentido contrario entre la tapa y el cuerpo
  2. Clip mecánico, que se abre en la cabeza cóncava de la tapa.
  3. Fabricado en latón macizo, recubierto de rutenio de alta calidad, empuñadura recubierta de PVD mate, técnica que le otorga a la superficie mayor duración y resistencia.
  4. Plumín XL de oro 18 quilates
  5. Incluye sobre de cuero para guardarla

Conoce más acá 👇

Este diseño colaborativo, utiliza el sistema Pull & Twist, un mecanismo de llenado, especialmente desarrollado y patentado. Al empujar la parte final de la pluma y girar el extremo del eje, se crea un vacío en el interior que permite sumergirla en el tintero. Luego sólo se gira suavemente otra vez, para absorber la tinta a través del plumín.

Cada producto Otto Hutt es una pieza única e incluye de un código de seis cifras grabadas en la tapa.

Fabricada en Alemania.

* Puedes conocer más de Marc Braun acá: http://www.markbraun.org/start...

  • INFORMACIÓN ADICIONAL
· En 1920 Karl Hutt funda en Alemania la compañía que luego tomará el nombre de su hijo Otto. Karl Hutt fue un apasionado adherente del movimiento Bauhaus, inspirándose en el lenguaje estético de esta nueva escuela de diseño. Tal como sus contemporáneos Bauhaus, desarrolló instrumentos de escritura de alta calidad fabricados en plata, que se caracterizaron por un fino trabajo artesanal y una perfecta funcionalidad. Sus diseños fueron influenciados por las formas limpias, rectilíneas y funcionales del movimiento, sentando las bases para una historia de éxito que celebra 100 años en 2020.