Imaquinería

IMAQUINERIA CUADERNO BLUE MOON KLIMT

$28.000
Imaquinería

IMAQUINERIA CUADERNO BLUE MOON KLIMT

$28.000
IMQ3002
PapelAhuesado 80 g.
Tamaño

16 x 21 cm
Páginas

200 páginas
Layout

Blanco
Cubierta

Dura


Los cuadernos de la línea Klimt del Taller Imaquinería, son diseñados y elaborados artesanalmente en Quilpué por la artista Paulina Rodríguez Joui, quien se inspiró en la obra del pintor austríaco Gustav Klimt.

Su fabricación incluye los procesos de plegado, perforación, cosido, encolado y encuadernado. Cada uno de ellos se realiza cuidadosa y pausadamente para generar un producto de alta calidad que destaque por su firmeza y durabilidad.

Los cuadernillos interiores están cosidos lo que permite una buena apertura para escribir y dibujar con comodidad. Sus tapas son duras y están encuadernadas en en tela de algodón.

Producto y talento 100% chileno. Unidades Limitadas

Pronto lo tendremos disponible. Escríbenos a contacto@paperdot.cl si tienes alguna consulta.

· Imaquinería es un taller de encuadernación artesanal que el 2015 se instala en Valparaíso, creado por la artista Paulina Rodríguez Joui. Aquí se dedica a la creación de encuadernaciones, álbumes, cajas, libros, cuadernos y libretas, como también a la conservación y restauración de libros y papel. Paulina es licenciada en Arte de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, postitulada en Arteterapia de la Universidad de Chile, Diplomada en Conservación y Restauración de Bienes Culturales: Papel y Pintura, de la Universidad Alberto Hurtado. Actualmente el taller está ubicado en Quilpué. Si quieres conocer más de Imaquinería, te invitamos a visitar www.imaquineria.cl

También te puede interesar