Información Importante

Nuestros tiempos habituales de entrega se han visto afectados por la alta demanda de los servicios de courier dada la contingencia sanitaria. Por favor considera la siguiente información al momento de hacer tu pedido:

Tiempo estimado de entrega:

R Metropolitana y V Región - Entre 4 y 10 días hábiles

Regiones - Entre 6 y 15 días hábiles

Esta información puede sufrir variaciones según la comuna o ciudad de residencia por región.

Destinatario no localizado:

Se realizan dos intentos de entrega al destinatario en la dirección indicada. Si ambos son fallidos, el producto es devuelto a nuestra bodega. De ser solicitado que el producto sea enviado nuevamente, se debe cancelar el costo de despacho correspondiente.

Cómo comprar:

Para comprar un producto simplemente debes agregarlo al carro de compras y una vez que estés listo con tu orden proceder al pago.

En esta sección te pediremos la información necesaria para procesar tu pago y realizar la entrega de tu producto. Es importante que completes tu información de contacto, especialmente tu teléfono, para que el repartidor tenga la opción de hablar contigo en caso de que no encuentre a nadie en el domicilio y pueda coordinar un segundo intento de entrega.

Los métodos de pago disponibles son: tarjeta de débito, crédito o a través de transferencia electrónica.

 Luego de realizado el pago, dentro de las primeras 48 horas te llegará un correo de nuestro courier Shippit “📦 ¡Estamos preparando tu pedido! 📦” encontrarás un enlace con el número de seguimiento de tu pedido.

Si tienes alguna consulta, escríbenos a contacto@paperdot.cl o al WhatsApp +56977608978