Información Importante

Nuestros tiempos habituales de entrega se detallan a continuación. Por favor considera la siguiente información al momento de hacer tu pedido:

Región Metropolitana:Entrega entre 3 y 5 días hábiles aproximadamente.

* Regiones : Entrega entre 4 a 10 días hábiles aproximadamente. El tiempo de entrega depende de la ciudad de destino.

Lo anterior puede verse afectado por la contingencia sanitaria u otros eventos.

Fiestas Patrias 2020: Los pedidos recibidos entre el 16 y el 20 de septiembre serán procesados, a partir del lunes 21 de septiembre.

Destinatario no localizado:

Se realizan dos intentos de entrega al destinatario en la dirección indicada. Si ambos son fallidos, el producto es devuelto a nuestra bodega. De ser solicitado que el producto sea enviado nuevamente, se debe cancelar el costo de despacho correspondiente.

Cómo comprar:

Para comprar un producto simplemente debes agregarlo al carro de compras y una vez que estés listo con tu orden proceder al pago.

En esta sección te pediremos la información necesaria para procesar tu pago y realizar la entrega de tu producto. Es importante que completes tu información de contacto, especialmente tu teléfono, para que el repartidor tenga la opción de hablar contigo en caso de que no encuentre a nadie en el domicilio y pueda coordinar un segundo intento de entrega.

Los métodos de pago disponibles son: tarjeta de débito, crédito o a través de transferencia electrónica.

 Luego de realizado el pago, dentro de las primeras 48 horas te llegará un correo de nuestro operador logístico “📦 ¡Estamos preparando tu pedido! 📦” en el que encontrarás un enlace con el número de seguimiento de tu pedido.

Si tienes alguna consulta, escríbenos a contacto@paperdot.cl o al WhatsApp +56977608978