Información de despachos

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Entramos a Modo Black Friday

Los tiempos habituales de entrega pueden verse afectados 

dada la alta demanda de despachos por el evento de mercado Black Friday.

Trabajaremos para que tu compra llegue lo antes posible a tus manos.

📦 Información sobre Despachos ðŸšš

Si bien procuramos que tu compra llegue a destino lo antes posible, nuestros tiempos de entrega podrían verse afectados por eventos externos, como períodos de alta demanda en los servicios de despacho, feriados, contingencia sanitaria u otros eventos. Dado esto, por favor considera la siguiente información al momento de hacer tu pedido:

* Retiro en punto físico: Entrega de compras en tienda La Casa Concept Store ubicada en Alonso de Córdova 2741, Vitacura, según esta calendarización:

Si compras el lunes, retiras desde el miércoles / Si compras el martes, retiras desde el jueves / Si compras el miércoles, retiras desde el viernes / Si compras el jueves, retiras desde el lunes / Si compras el viernes, retiras desde el martes / Si compras el sábado o domingo, retiras desde el miércoles.

Horarios de atención de la tienda Lunes a Viernes de 10 a 19hrs y Sábados de 10 a 14hrs.

Envío a domicilio en Santiago*: Entrega en 2 a 3 días hábiles posteriores al día hábil de la compra. Los envíos en Santiago son realizados por nuestro equipo y no generan un enlace con número de seguimiento. 

*Comunas de Santiago: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Puente Alto, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago y Vitacura.


Escríbenos a contacto@paperdot.cl si no recibes tu pedido en el tiempo comprometido.


* Regiones y comunas periféricas de Santiago: Entrega entre 4 a 10 días hábiles. El tiempo de entrega depende de la ciudad de destino, contingencia sanitaria, feriados u otros eventos. 

Una vez confirmada tu orden, te llegará un correo de nuestro operador logístico en el que encontrarás un enlace con el número de seguimiento de tu pedido cuando ya esté en ruta. Si no recibes este correo dentro de las primeras 48hrs de haber realizado tu compra, escríbenos a contacto@paperdot.cl para revisar el estado de tu envío.


Destinatario no localizado:

Se realizarán dos intentos de entrega al destinatario en la dirección indicada. Si ambos son fallidos, el producto es devuelto a nuestra bodega. De ser solicitado que el producto sea enviado nuevamente, se debe cancelar el costo de despacho correspondiente.

Cómo comprar:

Para comprar un producto simplemente debes agregarlo al carro de compras y una vez que estés listo con tu orden proceder al pago.

En esta sección te pediremos la información necesaria para procesar tu pago y realizar la entrega de tu producto. Es importante que completes tu información de contacto, especialmente tu teléfono, para que el repartidor tenga la opción de hablar contigo en caso de que no encuentre a nadie en el domicilio y pueda coordinar un segundo intento de entrega.

Los métodos de pago disponibles son: tarjeta de débito, crédito o a través de transferencia electrónica.

Si tienes alguna consulta, escríbenos a contacto@paperdot.cl o al WhatsApp +56977608978