Información sobre Retiros y Despachos

Información sobre Retiros y Despachos


📦 Información sobre Despachos y Entregas 🚚

Si bien procuramos que tu compra llegue a destino lo antes posible, nuestros tiempos de entrega podrían verse afectados por eventos externos, como períodos de alta demanda en los servicios de despacho, feriados, contingencia sanitaria u otros eventos.  Dado esto, por favor considera la siguiente información al momento de hacer tu pedido:

* Retiro en Tienda: Entrega 48hrs posteriores al día hábil de la compra. Nuestra tienda está ubicada en María Teresa 6229, Las Condes (Casa Indigo de Papel) y atendemos de lunes a viernes de 10:00 a 18:00hrs

Envío a domicilio en Santiago*: Entrega entre 24 y 72hrs posteriores al día hábil de la compra. Los envíos en Santiago son realizados por nuestro equipo y no generan un enlace con número de seguimiento. 

Las comunas que cubrimos con equipo directo son Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Puente Alto, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago y Vitacura.

Para la entrega en el resto del Gran Santiago utilizamos el courier que tenga el mejor tiempo de entrega. Una vez que tu pedido esté en ruta, recibirás un enlace de seguimiento.

 Escríbenos a contacto@paperdot.cl si tienes cualquier consulta.

* Regiones y comunas periféricas de Santiago: Entrega entre 3 a 10 días hábiles posteriores al día hábil de la compra. El tiempo de entrega depende de la ciudad de destino, contingencia sanitaria, feriados u otros eventos. Para la entrega en Chile utilizamos el courier que tenga el mejor tiempo de entrega. Una vez que tu pedido esté en ruta, recibirás un correo con un enlace de seguimiento.
Si no recibes este correo dentro de las primeras 48hrs de haber realizado tu compra, escríbenos a contacto@paperdot.cl para revisar el estado de tu envío.


Destinatario no localizado:

Se realizarán dos intentos de entrega al destinatario en la dirección indicada. Si ambos son fallidos, el producto es devuelto a nuestra bodega. Los intentos adicionales de entrega tienen un costo asociado que debe ser pagado por el destinatario. 

Cómo comprar:

Para comprar un producto simplemente debes agregarlo al carro de compras y una vez que estés listo con tu orden proceder al pago.

En esta sección te pediremos la información necesaria para procesar tu pago y realizar la entrega de tu producto. Es importante que completes tu información de contacto, especialmente tu teléfono, para que el repartidor tenga la opción de hablar contigo en caso de que no encuentre a nadie en el domicilio y pueda coordinar un segundo intento de entrega.

Los métodos de pago disponibles son: tarjeta de débito, crédito o a través de transferencia electrónica. Si seleccionas transferencia electrónica, tu compra quedará pendiente hasta que recibamos el comprobante de depósito.

Si tienes alguna consulta, escríbenos a contacto@paperdot.cl o al WhatsApp +56977608978 (de lunes a viernes entre 9 y 18:30hrs)



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