⚠️ INFORMACION IMPORTANTE ⚠️

Los couriers que utilizamos para despachos a regiones y las comunas periféricas de la Región Metropolitana, han informado demoras extraordinarias en el servicio dado un incremento considerable en la demanda de los últimos días. Lo anterior, podría originar retrasos excepcionales en la entrega de tu compra. 

📦 Información sobre Despachos 🚚


Si bien procuramos que tu compra llegue a destino lo antes posible,  nuestros tiempos de entrega podrían verse afectados por eventos externos, como períodos de alta demanda en los servicios de despacho, contingencia sanitaria u otros eventos. Dado esto, por favor considera la siguiente información al momento de hacer tu pedido:

* Envío a domicilio en Región Metropolitana: Entrega en 3 y 4 días hábiles posteriores al día de la compra. Los envíos en Región Metropolitana son realizados por nuestro equipo y no generan un enlace con número de seguimiento. Escríbenos a contacto@paperdot.cl si no recibes tu pedido en el tiempo comprometido. 

* Regiones : Entrega entre 4 a 10 días hábiles. El tiempo de entrega depende de la ciudad de destino, contingencia sanitaria u otros eventos. 

Una vez confirmada tu orden con despacho fuera de la Región Metropolitana, te llegará un correo de nuestro operador logístico en el que encontrarás un enlace con el número de seguimiento de tu pedido cuando ya esté en ruta. Si no recibes este correo dentro de las primeras 48hrs de haber realizado tu compra, escríbenos a contacto@paperdot.cl para revisar el estado de tu envío.


Destinatario no localizado:

Se realizarán dos intentos de entrega al destinatario en la dirección indicada. Si ambos son fallidos, el producto es devuelto a nuestra bodega. De ser solicitado que el producto sea enviado nuevamente, se debe cancelar el costo de despacho correspondiente.

Cómo comprar:

Para comprar un producto simplemente debes agregarlo al carro de compras y una vez que estés listo con tu orden proceder al pago.

En esta sección te pediremos la información necesaria para procesar tu pago y realizar la entrega de tu producto. Es importante que completes tu información de contacto, especialmente tu teléfono, para que el repartidor tenga la opción de hablar contigo en caso de que no encuentre a nadie en el domicilio y pueda coordinar un segundo intento de entrega.

Los métodos de pago disponibles son: tarjeta de débito, crédito o a través de transferencia electrónica.

Si tienes alguna consulta, escríbenos a contacto@paperdot.cl o al WhatsApp +56977608978