馃摝 Informaci贸n sobre Despachos 馃殮

Nuestros tiempos de entrega se detallan a continuaci贸n. Por favor considera la siguiente informaci贸n al momento de hacer tu pedido:

* Env铆o a domicilio en Regi贸n Metropolitana: Entrega en 48hrs h谩biles* entre 9:00 y 20:00. Los env铆os en Regi贸n Metropolitana son realizados por nuestro equipo y no generan un enlace con n煤mero de seguimiento. Escr铆benos a contacto@paperdot.cl si no recibes tu pedido en el tiempo comprometido. 

* Retiro en Punto F铆sico en Santiago: Despu茅s de confirmada tu orden, recibir谩s un correo con la fecha de disponibilidad para retiro, correspondiente a las 48hrs h谩biles* posteriores a la compra. El retiro se realiza en Luis Carrera 1796, Vitacura (tienda Casa Lusca). Su horario de atenci贸n es de lunes a viernes desde las 10:00 a las 14:00 y de 15:00 a 19.00. S谩bado, domingo y festivos est谩 cerrado.

*Las 48hrs h谩biles aplican para compras realizadas antes de las 16:00hrs de lunes a viernes. Las compras realizadas s谩bado, domingo y festivos son procesadas el primer d铆a h谩bil siguiente.

* Regiones : Entrega entre 4 a 10 d铆as h谩biles. El tiempo de entrega depende de la ciudad de destino, contingencia sanitaria u otros eventos. 

Una vez confirmada tu orden con despacho fuera de la Regi贸n Metropolitana, te llegar谩 un correo de nuestro operador log铆stico en el que encontrar谩s un enlace con el n煤mero de seguimiento de tu pedido cuando ya est茅 en ruta. Si no recibes este correo dentro de las primeras 48hrs de haber realizado tu compra, escr铆benos a contacto@paperdot.cl para revisar el estado de tu env铆o.

Destinatario no localizado:

Se realizar谩n dos intentos de entrega al destinatario en la direcci贸n indicada. Si ambos son fallidos, el producto es devuelto a nuestra bodega. De ser solicitado que el producto sea enviado nuevamente, se debe cancelar el costo de despacho correspondiente.

C贸mo comprar:

Para comprar un producto simplemente debes agregarlo al carro de compras y una vez que est茅s listo con tu orden proceder al pago.

En esta secci贸n te pediremos la informaci贸n necesaria para procesar tu pago y realizar la entrega de tu producto. Es importante que completes tu informaci贸n de contacto, especialmente tu tel茅fono, para que el repartidor tenga la opci贸n de hablar contigo en caso de que no encuentre a nadie en el domicilio y pueda coordinar un segundo intento de entrega.

Los m茅todos de pago disponibles son: tarjeta de d茅bito, cr茅dito o a trav茅s de transferencia electr贸nica.

Si tienes alguna consulta, escr铆benos a contacto@paperdot.cl o al WhatsApp +56977608978