"La mitad de la presión, el doble de la velocidad"
El Blackwing 602 tiene un núcleo de grafito que genera un trazo firme y claro, permitiendo cumplir su promesa de "La mitad de la presión, el doble de la velocidad". Cada lápiz tiene un acabado gris metalizado y su férula cuadrada icónica, que contiene la goma de borrar rosada intercambiable. Es ideal para tomar notas, delinear y hacer tu lista de tareas.
Los lápices Blackwing 602 vienen en una caja de 12 unidades, que también sirve como porta lápices.
La diferencia Blackwing:
- Fabricados con madera de cedro, genuino de California. El cedro presenta un grano fino y recto que se pule de manera rápida y uniforme, dándole al lápiz una punta lisa y afilada.
- Todos los lápices usan grafito japonés premium. El grafito japonés es más oscuro y liso que otros gracias a la combinación única de grafito, cera y arcilla.
- Su forma semi-hexagonal los hace fácil de agarrar.
- Están impresos con folia aluminio, nítida y brillante.
- Su diseño es icónico, atemporal y distintivo.
- La superficie tiene múltiples recubrimientos de laca con acabado muy elegante.
Si estas buscando el lápiz perfecto para escribir una canción, dibujar un paisaje o para una lluvia de ideas, busca la inconfundible goma rectangular de Blackwing.