Sumérgete en el cosmos y el sobrenatural círculo armonioso de Kandinsky con esta bolsa reciclada.
Kandinsky creía que el arte estaba estrechamente relacionado con la música. Lo inspiró a abandonar su carrera de abogado en parte gracias a una producción de “Lohengrin” de Wagner en el Teatro Bolshoi. “Los violines, los bajos profundos y especialmente los instrumentos de viento representaron para mí toda la fuerza de la hora del crepúsculo;
En mi mente vi todos mis colores, todos estaban ahí, en el ojo de mi mente. Frente a mí se pintaban líneas salvajes, casi locas”. © Museo Solomon R. Guggenheim
Características de la bolsa:
Pesa 56 g
Soporta hasta 20 kg
Mide 50 x 42 cm
Doblada en su funda mide 11 .5 x 11.5 cm
El mango mide 27 cm
Está fabricada 100% en tafetán reciclado por GREEN CIRCLE® (certificado) e impresa sin agua.
Es STANDARD 100 por OEKO-TEX® (certificado)
Es resistente al agua
Este producto Loqi es certificado CO2 Neutral por Planetly.
Sobre LOQI: es un equipo feliz, diverso y vibrante como sus productos. Valoran la diferencia e incluso su nombre simboliza los estrechos lazos con Este y Oeste ya que es una combinación entre las palabras Loci, que en latin significa lugar, y Qi que en chino significa aire y energía de vida.
La calidad y durabilidad de sus bolsas siempre han sido una prioridad y están orgullosos de decir que todos sus productos se producen de forma sostenible.
En 2020, LOQI cambió a material GreenCircle 100 % reciclado, a electricidad de Greenpeace, a embalajes certificados FSC y a socios de transporte sostenibles para reducir las emisiones. Como próximo paso, LOQI identificará más áreas de reducción con Planetly. LOQI se compromete a reducir y evitar las emisiones siempre que sea posible.