MIDORI PAPER COVER B6 SLIM

$12.000
Midori

La funda protectora de papel para cuaderno Midori, está fabricada de un papel durable y resistente al desgarro. Es liviana y flexible. Con el uso, la funda se arruga dándole carácter al cuaderno. Mide 18,5 x 11,4 cms, es compatible con el tamaño B6 Slim y pesa aproximadamente 34 grs.

Este accesorio te permite cuidar en el tiempo los cuadernos A5 MD que vayan registrando tus ideas, pensamientos, dibujos o lo que prefieras.

Fabricado en Japón.

*el cuaderno es referencial y se vende por separado

  • INFORMACIÓN ADICIONAL
· EXCELENCIA JAPONESA AL SERVICIO DEL PAPEL Desde 1960, Midori estudia la mejor manera de crear un papel con una estructura perfecta para enriquecer la experiencia de la escritura y el valor de tomar el lápiz y deslizarlo sobre el papel. El papel MD no transparenta al reverso y el trazo no se expande. Su característico papel MD color crema es ideal para escribir, mientras que su papel MD algodón es exquisito para dibujar. Todo su proceso de fabricación lleva el sello de la perfección hasta el ultimo detalle, característica de la reconocida artesanía japonesa. Los cuadernos MD son el resultado de una gran labor para conseguir la máxima simplicidad dentro de los estándares más altos de calidad. Fabricados en Japón.