Blackwing

BLACKWING VOLUMES 192 CAJA LAPICES

$31.000
Blackwing

BLACKWING VOLUMES 192 CAJA LAPICES

$31.000
BK106972

¿Qué es el Blackwing Volumes?

Cada trimestre, Blackwing lanza un nuevo lápiz de edición limitada que celebra a personas, lugares y eventos que han definido nuestra cultura creativa. Han rendido homenaje a todo, desde el ritual de escritura de John Steinbeck hasta la contribución de Ada Lovelace a la informática.

El Blackwing Volumes 192 es un tributo a John Lennon y Paul McCartney por las 192 canciones que aproximadamente escribieron juntos. 

Ambos se reunieron para escribir algunas de las canciones más duraderas de todos los tiempos. Sus canciones son omnipresentes y atraen a jóvenes y mayores, de generación en generación y han influido de manera importante en el arte de escribir canciones.
Como compositores, Lennon y McCartney se complementaban fabulosamente. Las letras de Paul a menudo evocaban brillo y alegría, mientras que las de John aportaban un espíritu más melancólico. El resultado es un catálogo de canciones auténticas e inigualables que abordan un amplio espectro de la experiencia humana.

Este tributo resulta en una caja de 12 lápices de grafito extra firme con un prisma de color en su empaque que representa la convergencia de dos poderosas fuerzas creativas. 

Cada uno de los lápices tiene impresa una letra diferente de canciones que se convirtieron en su legado. 


Revolution © 1968 Sony/ATV Music Publishing
Strawberry Fields Forever © 1966 Sony/ATV Music Publishing
Hey Jude © 1968 Sony/ATV Music Publishing
Let It Be © 1969 Sony/ATV Music Publishing
Helter Skelter © 1968 Sony/ATV Music Publishing
Blackbird © 1968 Sony/ATV Music Publishing
All You Need Is Love © 1967 Sony/ATV Music Publishing
The End © 1969 Sony/ATV Music Publishing
Lady Madonna © 1968 Sony/ATV Music Publishing
With a Little Help From My Friends © 1967 Sony/ATV Music Publishing
Come Together © 1969 Sony/ATV Music Publishing
Dear Prudence © 1968 Sony/ATV Music Publishing
Across the Universe © 1968 Sony/ATV Music Publishing

Bajo licencia de Epic Rights

-
+
Solo quedan 30 Unidades de este producto disponibles
· Las raíces de Blackwing se remontan a la década de 1930, cuando el modelo 602 fue presentado por Eberhard Faber Pencil Company. Con los años, el lápiz con su icónica goma de borrar rectangular, se convirtió en sinónimo de calidad y preferido por reconocidos músicos y artistas de la talla de John Steinbeck, Leonard Bernstein, el creador de Looney Tunes, Chuck Jones y del animador de Disney, Shamus Culhane. Luego de que se descontinuara su fabricación en 1998, los artistas y fanáticos de la marca buscaron incansablemente alguna de las ultimas unidades disponibles en el mercado, llegando a pagar hasta 40 dólares por un 602. El fanatismo de los artistas impulsó a que en 2010, la marca Blackwing fuera relanzada por el equipo de la California Cedar Products Company, empresa líder en madera para la fabricación de lápices. Actualmente los lápices Blackwing son fabricados con madera de cedro de alta calidad y grafito premium japonés. En los últimos años, Blackwing ha pasado de ser solo un lápiz a convertirse en una cultura que fomenta y potencia la creatividad en todas sus formas.

También te puede interesar