Kaweco

KAWECO PERKEO INFRARED

$31.000
Kaweco

KAWECO PERKEO INFRARED

$31.000
Tamaño15,5 cm (abierta)

14 cm (cerrada)

Peso

15 g.
Cuerpo y tapa

Plástico de alta calidad
Tipo

Pluma
Trazo

M y F


INFRAROJA

Un nueva Collection que está llena de energía y luminosidad: Kaweco Perkeo brilla en un electrificante infrarojo.

Este increíble color cubre un amplio espectro desde el rojo al magenta, dependiendo de la luz a la que se expone. La luz brilla a través de su materialidad translúcida por sus diferentes ángulos y bordes. Esto crea un espectáculo artístico de luz y sombra. Además sus detalles plateados destacan su carácter translúcido.

Una característica particular en este instrumento de escritura es que su alimentador es transparente lo que permite observar cómo fluye la tinta desde la pluma hasta el papel. Siempre podrás notar si tu Perkeo tiene suficiente tinta y en su barril puedes almacenar un cartucho de tinta de repuesto en caso de que te acabe. La Kaweco Collection Perkeo Infrared incluye un cartucho de tinta "Ruby red" que combina con el color de la pluma. También puedes usar un convertidor Kaweco estándar.

Su moderna forma y agarre ergonómico son ideales para principiantes como también para la escritura de alta calidad. El peso y la optimización del agarre ayuda a la postura de la mano para escribir por largo tiempo sin fatigarse. 

Su empaque es de cartón y del color de esta edición limitada.

Así como la radiación infrarroja puede hacerse visible por varios métodos, tu puedes hacer visible tus ideas y creatividad con la Perkeo Infrared.


-
+
Solo quedan 7 Unidades de este producto disponibles
· Otto Koch y Rudolph Weber, fundaron la compañía Heidelberger Federhalterfabrik Koch, Weber & Co. en Alemania. La contracción de ese nombre dio lugar a la denominación Kaweco, famosa en todo el mundo. En torno a 1911, la firma ya ofrecía un completo sistema de personalización de estilográficas con variados diseños y sistemas de carga. Cuerpos negros o marmoleados, redondos o cuadrados, con enchapado en oro de 18 quilates, incrustaciones de madreperla o plata eran parte de su oferta. Actualmente las series "Kaweco Sport", "Kaweco Dia", "Kaweco Elite", "Kaweco Student" y "Kaweco Liliput" son muy exitosas en el mundo y robustecen la larga tradición “Kaweco” en la fabricación de instrumentos de escritura.

También te puede interesar