LAMY PLUMA SAFARI WHITE

$30.000
Lamy


Tamaño

13 cms sin tapa
Peso

16 grs
Cuerpo y tapa

Plástico alta calidad, clip de metal
Tipo

Pluma

Trazo


M



El modelo LAMY Safari es atemporal, moderno, robusto y es único en su clase. Durante su lanzamiento al mercado a principios de los años ochenta con su diseño vanguardista y su prominente clip con resorte, causó un gran revuelo. El lanzamiento de nuevos productos de la línea y los nuevos colores han hecho de LAMY Safari un éxito mundial y un clásico del diseño moderno que se ha establecido como un estilo de vida.

El cuerpo de la pluma es de plástico resistente, el clip es de metal y su empuñadura es ergonómica. El plumín es de acero e incluye un cartucho de tinta azul. Esta pluma utiliza convertidor LAMY Z 28 para ser cargada con tinta de frasco.

El empaque es de cartón, moderno e icónico.

Diseño: Wolfgang Fabian

Fabricado en Alemania

  • INFORMACIÓN ADICIONAL
· La marca LAMY es sinónimo de instrumentos de escritura de alta calidad definidos por su estética moderna atemporal y su perfecta funcionalidad. Lamy tiene su sede y fábrica en Heidelberg desde 1930. Alrededor del 95% de todas las etapas de producción, incluida la fabricación de la mayoría de los componentes, se llevan a cabo internamente en Lamy. Este aspecto es parte de importante de su filosofía y promesa de marca, ya que la fabricación es excepcionalmente cuidada al igual que los detalles, estableciéndolos como referente mundial. Lamy es sinónimo de alta calidad "made in Germany" .