Esterbrook

ESTERBROOK PLUMA JR POCKET LEMON TWIST

$189.000
Esterbrook

ESTERBROOK PLUMA JR POCKET LEMON TWIST

$189.000
EST-SPS-000332
TamañoLargo tapada 12.5cm /  15.5cm posteada
SuperficieBrillante
Cuerpo
Brillante
Tapa

Brillante
Color

Lemon Twist
Tipo

Pluma
Trazo

M

El modelo JR Pocket de Esterbrook está muy relacionado con el modelo que usaba John Kennedy. Es una pluma pequeña, creada para ser transportada cómodamente en el bolsillo (o sea, pocket pen). Si bien Esterbrook se hizo famosa por sus plumas grandes, pesadas e imponentes Estie y Camden, este será el momento de brillar con la comodidad de su pequeño tamaño y sus colores inspirados en los cocteles de verano.

Está frabricada en acrílico torneado. Su clip y anillos sonde metal rodinado o bañados en oro. Su agarre tiene un cinturón ergonómico. El cierre es rosca (hilo). Su plumín es de acero bañado en rodio u oro. El tamaño del plumín es equivalente a un 6 de JoWo (más grande que el tradicional. El sistema de alimentación es con cartucho o convertidor (ambos incluídos).

El empaque es una elegante caja dura envuelta en tela roja.

Fabricada en USA.

* La historia de los plumines JoWo data desde 1852. La compañía comenzó como la primera fabricante alemana de plumines. En las plumas de marcas como Montegrappa, Esterbrook, Conklin, TWSBI, Leonardo Officina, Gioia, Edison, Franklin Christoph, Opus 88, Kaweco, el Plumin JoWo está presente. El JoWo nº 6 es más grande que un plumín estándar. Su largo es 4,7cms y el ancho es 0,8cms.

-
+
Solo quedan 1 Unidades de este producto disponibles
· En 1858, el empresario Richard Esterbrook estableció su propia compañía de plumas en Camdem New Jersey bajo la marca Esterbrook Pen Company, que pronto se convertirá en uno de los fabricantes de plumas más grandes y queridos del mundo, con más de 200 millones de plumas producidas y vendidas al año. Las plumas estilográficas y los plumines de gran calidad fueron el éxito en aquel entonces. Gran parte de la historia de Estados Unidos fue escrita y creada con plumas Esterbrook: Los presidentes estadounidenses Abraham Lincoln, John F. Kennedy y Lyndon B. Johnson firmaron importantes documentos y leyes con su Esterbrook. En el caso de la entretención, el famoso artista de Disney, Carl Banks, dio vida al famoso personaje Donald con una Esterbrook 356 y el creador de Peanuts, Charles M. Schulz, usó la 914 para sus cómic. Visionarios, empresarios, fundadores y emprendedores que dejaron su huella en la historia de Estados Unidos, con una Esterbrook en sus manos. En Esterbrook trabajan con productores globales y artesanos locales para garantizar que cada vez que uses una Esterbrook experimentes más de 160 años de tradición artesanal.

También te puede interesar