PLUMA STUDENT

$43.000
kaweco
Tamaño
16 cms (abierta))
13 cms (cerrada))
Peso25,3 grs
Cuerpo y tapaResina de alta calidad
TipoPluma
TrazoM


Gran compañera de estudio.

La historia de éxito de Kaweco comenzó en una pequeña tienda cerca de la Universidad de Heidelberg, Alemania, en 1883. Desde entonces, Kaweco ha tenido una conexión inseparable con los estudiantes de todo el mundo. 

Especialmente en los años sesenta, las plumas estilográficas Kaweco eran compañeras de estudio muy populares. La Kaweco Student es una gran compañera.

Su empaque es la característica caja de lata Kaweco vintage de tamaño especial para esta pluma.

Fabricado en Alemania.

  • INFORMACIÓN ADICIONAL
· Otto Koch y Rudolph Weber, fundaron la compañía Heidelberger Federhalterfabrik Koch, Weber & Co. en Alemania. La contracción de ese nombre dio lugar a la denominación Kaweco, famosa en todo el mundo. En torno a 1911, la firma ya ofrecía un completo sistema de personalización de estilográficas con variados diseños y sistemas de carga. Cuerpos negros o marmoleados, redondos o cuadrados, con enchapado en oro de 18 quilates, incrustaciones de madreperla o plata eran parte de su oferta. Actualmente las series "Kaweco Sport", "Kaweco Dia", "Kaweco Elite", "Kaweco Student" y "Kaweco Liliput" son muy exitosas en el mundo y robustecen la larga tradición “Kaweco” en la fabricación de instrumentos de escritura.