TRAVELER'S Notebook Passport Camel

$46.000
TRAVELER'S Company

Para todos los de espíritu libre

Cuando abres un TRAVELER'S Notebook notas inmediatamente dos cosas: que ha sido fabricado con mucho cuidado al detalle y que lo tendrás contigo toda tu vida. Escribe en él como quieras, lo que sientes o lo que piensas en tus viajes ... aunque mientras vas a trabajar, tomas un café o estás en la naturaleza, tu día se puede convertir en una gran aventura!

TRAVELER'S Notebook tiene una cubierta de cuero de alta calidad fabricada a mano en Chiangmai, Tailandia. El cuero tiene 2mm de grosor, fue curtido vegetalmente y mantiene las marcas originales que le dan un aspecto natural y gastado.

Algo muy distintivo de TRAVELER'S Notebook es que puedes utilizar diferentes tipos de repuestos en su interior para agregarle funcionalidad, personalizarlo como prefieras y convertirlo en un indispensable para todos los días.

El kit inicial incluye:

  • 1 Cubierta de cuero tamaño 13,4 x 9,8 x 1 cms (Fabricado en Tailandia)
  • 1 libreta de 13,4 x 9,8 x 1 cms, de 64 hojas blancas de MD paper (Fabricado en Japón)
  • 1 bolsa de algodón de 16,5 x 12 cms
  • 1 banda elástica roja

Nota: Cuando lo usas por primera vez podrías ver sobre la cubierta un polvillo blanco que es la grasa natural no procesada del cuero, que evidencia el origen y que se remueve rápidamente con un paño suave.

  • INFORMACIÓN ADICIONAL
· Las marcas TRAVELER’s Notebook, Brass Products y Spiral Ring Notebook y otros productos, son parte de TRAVELER’S Company. El icónico TRAVELER’S Notebook fue lanzado con 5 diferentes refills en 2006. Luego el tamaño pasaporte fue lanzado en 2009. En el 2010 los productos Brass Products y Spiral Ring Notebook fueron introducidos como parte de la compañía. Todos los productos comparten el concepto de viajar en el día a día. Los productos TRAVELER’s proponen un viaje en el que cada uno pueda expresarse libremente.